Menú
Producto más Visto
Cueros

Quienes Somos

Quienes Somos

QUIENES SOMOS
 
Inversiones J & D y A y Cía S.C.A. C.I., es una empresa que inicio sus labores a partir del año 1994,fruto del esfuerzo de su gerente, desarrollando productos para la elaboración de calzado colegial . Posteriormente mediante la adquisición de maquinaria y la consecución de la planta física , poco a poco fue cambiando su producción hasta lo que conocemos actualmente , siendo una de las empresas mas fortalecidas del sector, con productos de optima calidad a los mejores precios del mercado , realizando procesos industriales amigables con el medio ambiente y teniendo ante todo como objetivo primordial la satisfacción permanente de todos nuestros clientes .

 

MISION
 
Inversiones J & D y A y Cía S.C.A. C.I., pretende a través del procesamiento de cueros la satisfacción del mercado nacional ofreciendo productos de excelente calidad a los mejores precios, utilizando como herramienta principal la innovación y los procesos amigables con el medio ambiente.
 
 
VISION
 
 Inversiones J & D y A y Cía S.C.A. C.I., para el año 2013 se posicionará en el mercado nacional e introducirá sus productos en el exterior, destacándose por su óptima calidad y los mejores precios, realizando procesos que sean amigables con el medio ambiente.
 
 
POLITICA DE CALIDAD:
 
Inversiones J & D y A y Cía S.C.A. C.I., tiene como política de calidad el mejoramiento continuo de sus procesos para la fabricación del cuero, a través de la óptima infraestructura existente      y el recurso humano comprometido con los objetivos de la empresa, buscando la satisfacción de los clientes